Varonas

El artista deja fuera de un show envidiable a docenas de personas en el evento de Vibramahou y Madcool Talent

Una vez hablando con Javier Ferrara, director de festivales e integrante del mítico Parquesvr, me reveló el denominador común de las propuestas que funcionan.

De alguna forma, son capaces de generar un seguimiento masivo, se acomodan en un estilo popular y tienen un directo que cumplen con las expectativas de lo que ofrecen sus canciones.

Este jueves en Lula Club con Vibramohou y Mad Cool Talent como organizadores, Walls marcó una por una cada categoría. Solo dos días antes la cuenta oficial de Vibramahou y Madcool anunciaron que el cantante daría una fecha junto a Rorro. Ello no fue impedimento para que desde las 16 horas  del mismo jueves una cola de público variopinto comenzase a formarse en la mitad de Gran Vía. Se extendía por las callejuelas, casi estrujándolas. El aforo se aprovechó al máximo de su capacidad; desafortunadamente, no todos pudieron entrar.

En la review de su ‘Niños del parque‘ ya comentamos lo peculiar de su música. Obviamente, acompañado de unos técnicos que no fallaron en ningún momento, la experiencia auditiva no envidió nada a lo subido en redes. El sonido era limpio y claro, cada instrumento sonaba como debía sonar. Aún habiendo inaugurado recientemente, el Lula Club ya ofrece una acústica reseñable en todos los puntos de la sala.

Todo esto permitió disfrutar intensamente lo más impresionante de la noche: la sinergia entre el artista y el público. Ninguna canción quedó sin corearse, en ningún momento el público desvió la atención del escenario, todos los reclamos al público se acataban al instante. Desde su ‘Qué bien te quedaba’ hasta sus ‘Niños del parque’ el ambiente era el que se encuentra en los buenos conciertos.

Si le has escuchado, ya sabrás que sus canciones son energéticas y explosivas, pero esta vez el pico de éxtasis llegó junto con Hens. Ambos artistas tomaron el escenario para interpretar su ‘Tan vacío’ y ‘Me encanta(s)’ aunque a veces la voz del público compitiese con la de ellos .

El concierto habla por sí mismo, saben lo que hacen y les está dando resultado.

Aztor Ramiro

Aztor Ramiro

Redacción