Polock

Polock han firmado recientemente con Sony Music y lo celebrarán con el que será su tercer disco de estudio. Para este nuevo trabajo vuelven a contar con Fernando Boix a la producción y con Brian Lucey (Arctic Monkeys, The Black Keys, The Kills, Shadow Puppets,…) para masterizarlo.

Solo Astra

Recientemente firmados por Subterfuge, el cuarteto canario afincado en Madrid publicará su nuevo disco en primavera.

Cala Vento

Los Barceloneses han sido una de las revelaciones del 2016 y en este 2017 vienen con un disco que promete subir, aún más, el listón. Exactamente el 19 de enero tendremos con nosotros «Fruto Panorama», del cual ya podemos disfrutar el temazo Isla Desierta. No perdamos detalle.

cala-vento

Pantones

El trío de punk-pop tendrá listo su nuevo disco para publicarse en la primavera de este año. Su línea parece muy marcada y seguro que podremos seguir escuchando las canciones alegres y movidas de las cuales ya nos tienen acostumbrados.

Los Punsetes

Los madrileños vuelven con ganas de repetir su formato que tantas alegrías da. Las giras por toda España se sucederán casi seguro y no nos cansaremos de ellas.

los-punsetes

Helena Goch

El 27 de enero se publica «La Rama Dorada» (Ernie Records, 2017) el nuevo disco de Helena Goch y su primer adelanto fue la vitalista «Ahora tú«. El próximo día 13 llegará «Dulce Juana» que se estrenará con videoclip incluido.

SEGUIR LEYENDO>>