Rufus T. Firefly

Una de las bandas más prometedoras de nuestro país publicarán en 2017 el que debe ser su disco de consolidación y despegue definitivo. «Magnolia» será el tercer disco de Rufus T. Firefly y «» su primer single.

Oso Leone

El grupo mallorquín ha vuelto este pasado mes de diciembre a los escenarios tras más de 2 años de ausencia. Esta reaparición se debe precisamente a la preparación del set que utilizarán para presentar su tercer Lp con su compañía Foehn Records. Estamos expectantes ante la posibilidad cercana de escuchar nuevas canciones de esta fantástica banda que tantos halagos recibió con su anterior álbum «Mokragora» (Foehn Records, 2013)

Calavera

Después de lanzar dos Eps y dejar muestra de su calidad teloneando a bandas como Amaral, Calavera editarán su primer larga duración en la primavera de 2017 y prometen no dejar a nadie indiferente.

Neuman

Paco Román lleva tiempo trabajando en su próximo larga duración que verá la luz en Mayo del 2017. La expectación es máxima ya que Neuman es una de las bandas con mejor directo de nuestro país y poder escuchar nuevos temas en su set nos llena de alegría.

SEGUIR LEYENDO>>