La Casa Azul

Después de una interminable espera La Casa Azul nos regalará un nuevo disco en 2017. «La Gran Esfera» será su título y «Podría Ser Peor» su carta de presentación. Como dicen acertadamente desde Elefan Records: «La luminosidad de la melodía, el amor de nuevo como exponente principal con la felicidad de la infelicidad y el dolor del fracaso, las canciones que suenan en las noches estrelladas de verano, las pinceladas house, los arreglos disco, las paradas emotivas, los vocoders, la fuerza del europop… En definitiva la magia de las canciones de Guille, una magia que nos atraviesan el corazón y nos transporta a la felicidad extrema aunque estemos cantando a gritos sobre el desgaste del amor y el deterioro de una relación. «

Dinero

«Bajo cero» es el primer adelanto de «CERO» (Warner, 2017) el nuevo disco de Dinero que estará disponible el próximo 3 de febrero. Este trabajo fue grabado durante los primeros meses de 2016 en los estudios Subsonic y contaron con músicos de la talla de Charly Bautista. El nucleo duro de la banda siguen siendo Sean Marholm y Ekain Eloza pero sobre el escenario se les unirán Juan Sánchez y Alain Martínez.

Viva Suecia

En el mes de febrero tendremos uno de los discos nacionales más esperados del año. «Otros Principios Fundamentales» (Subterfuge Records 2017) será el nuevo trabajo de Viva Suecia del que han dejado como muestra su primer single “A dónde ir”, canción que ha tenido una tremenda acogida por parte de público y crítica. La banda murciana fue proclamada a través de vuestros votos como la banda revelación de 2016.

Maga

El regreso de Maga ha sido una bendición para los amantes de su música y en 2017 tendremos por fin nuevas canciones. «Salto horizontal«, que así se llamará su nuevo trabajo, llegará el próximo 24 de febrero.

maga

Toulouse

«Montemarte» será el nuevo disco de los granadinos Toulouse y será uno de los primeros discos de 2017 ya que se estrena el próximo 10 de enero. La banda ya ha adelantado dos singles: «El amor, a veces miedo» o «El Capitán«.

SEGUIR LEYENDO>>