
La nueva sala de la capital va a ser uno de los espacios musicales más importantes
Ya tenemos una sala más en la capital para disfrutar de conciertos. Madrid se acopia de la sala Wagon (antigua Macumba) que con capacidad para 1420 personas se sitúa entre La Sala del Wizink (para 800 espectadores) y La Riviera (para 2.500 espectadores).
No ha cambiado de ubicación pero sí de nombre. En la azotea de la estación de Chamartín, Wagon abrió sus puertas anoche 27 de febrero para unos cuantos invitados por Voltereta Music a la inauguración.
La programación de la sala será gestionada de forma exclusiva por Voltereta Music, que a su vez cuenta con servicios adicionales para cubrir las necesidades logísticas, como una flota propia de furgonetas de alquiler y empresa de catering.
La infraestructura, a su vez, incluye un sistema de sonido e iluminación con pantallas LED y una acústica impecable, al igual que la iluminación del escenario para dar el 100% en cada actuación.
Pavlenha fue el artista invitado que probó por primera vez el escenario de la Wagon. Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo cuando presentaba su trabajo Ambolo, del que tocó algunas canciones en un mini concierto que amenizó la velada.
Antes de tocar sus canciones apareció en las pantallas recorriendo el backstage y los camerinos y contándonos curiosidades varias.
La sala, que tiene una amplia zona de merchandising, acogerá conciertos de artistas tanto nacionales como internacionales que sin duda serán un buen reclamo para el público madrileño.

Lorena M.
Redacción

Lucía Poveda
Fotografía