Discos-del-mes-de-marzo-francis-delirium

fotos de Lucía Poveda (@povedx)

 

‘Querida amiga pena’ es el nuevo single de Niña Polaca junto a David Ruiz, vocalista de La Maravillosa Orquesta del Alcohol

La prometedora banda Niña Polaca presentó en exclusiva, este martes 2 de julio, su más reciente single, ‘Querida amiga pena’, en la icónica tienda de vinilos Marilians. Este tema es una colaboración especial con David Ruiz, el carismático vocalista de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), y una reinterpretación de su conocido éxito ‘Mejor sin ti’.

El evento fue toda una experiencia íntima para los fans. Niña Polaca ofreció un showcase, deleitando a los presentes con sus canciones además de interpretar en directo ‘Querida amiga pena’ tras su previa escucha. Además, firmaron vinilos y pósters del nuevo single y conmemorativos de su próximo paso por La Riviera los días 11, 12 y 13 de octubre, creando un recuerdo imborrable para sus seguidores más leales.

La colaboración entre Niña Polaca y David Ruiz ha generado gran expectativa en la escena musical, prometiendo llevar la emotividad y profundidad de ‘Mejor sin ti’ a nuevos horizontes con ‘Querida amiga pena’. Esta emoción también se debe a que La M.O.D.A. se ha retirado de los escenarios durante este año para tomarse un merecido descanso. Los seguidores podrán disfrutar de esta nueva versión a partir del 4 de julio en todas las plataformas digitales.

El entusiasmo no se detiene aquí, ya que Niña Polaca ha anunciado una serie de conciertos en La Riviera, programados para octubre como hemos dicho. Las entradas ya están disponibles, y se espera un triple Sold Out, pues el sábado ya tiene todas las entradas vendidas.

Ya está disponible en plataformas digitales.

Lucía Poveda

Lucía Poveda

Redacción