
Ayer, sábado 13 de abril, en Navalcarnero, pudimos disfrutar de un nuevo encuentro de Sesión Vermú a cargo de las bandas Joder Juan y Repion.
Estos ciclos de conciertos se hacen por distintos pueblos de la Comunidad de Madrid con entrada totalmente gratuita y sin necesidad de reservar invitaciones para fomentar, entre otras cosas, el turismo en los pueblos.
A las 12:30h y bajo un sol abrasador, se subía a la tarima la primera banda. Blanca cantaba para una plaza llena de gente que se refugiaba del sol bajo las sombrillas de las terrazas. Sólo unos pocos valientes se pusieron delante del escenario para bailar y darlo todo al ritmo de Joder Juan. Tras un concierto distendido y con grandes interacciones con el público, daban paso a Repion, las dos hermanas grunge-pop, tal y como se definen ellas.
El sol empezaba a darnos un pequeño respiro y fue mucha más gente la que se levantó de su sitio para dar algo más de calor, si era posible, a la banda. Personas de todas las edades y lugares se acercaban al escenario para detenerse a observarlas y disfrutar de su música.
Gracias a la pregunta que realizaron al público de quién era de Navalcarnero, pudimos apreciar que era muchísima gente la que se había desplazado hasta allí para poder disfrutar de ellas.
Nos cantaron canciones exclusivas que están por salir y toda la plaza se volcó a cantar a viva voz ‘Brillante’, la canción con la que cerraron la sesión y con la que todo el mundo se puso a saltar sin parar.
Aún quedan 4 fechas distintas de este ciclo de conciertos en ocho pueblos distintos, puedes descubrir cuáles son, dónde y de qué bandas podrás disfrutar en nuestra web.

Lucía Poveda
Redacción