Entrevista con Zahara

Presentará su último single ‘Twriste’

 

Este sábado 20 de enero Ciclo Menganitas, un ciclo musical en el que las artistas femeninas toman el poder para traer hasta nuestra sala todo su poderío, vuelve a la Sala Vesta y nos trae a Tristicis, quien lanzó su último single ‘Twriste’ en otoño bajo el sello Mushroom Pillow.

Quienes estemos en Madrid vamos a tener la oportunidad de escuchar en directo este nuevo single de la artista sevillana que reivindica en él la lucha de sentimientos entre la ansiedad y esas ganas de querer avanzar, lidiando con la pérdida, lidiando con los miedos, pero siempre mirando hacia delante.

 

 

Junto a este último lanzamiento, también tendrán cabida el resto de sus temas que se caracterizan por tener su propio estilo pero con un toque distinto al de siempre y por tender, gran parte de ellos, a la melancolía.

No puedes perder la oportunidad de ver su directo si vives en Madrid, o vas a pasar el fin de semana en la capital porque sus composiciones verdaderamente te atrapan intentando reflejar historias y vivencias personales planteadas desde un punta de vista abstracto y prismado.

 

Lorena M.

Lorena M.

Redacción