Love is hell (2020)

  • Goa
  • ⭐️ 8,5/10
  • La Vendición

El miembro de la Vendición Records vuelve a sorprendernos con una nueva mixtape llamada Love is Hell. Para el álbum Goa cuenta con la colaboración de productores como Pochi (ya habitual en las canciones de Goa), Salvin Beatz, Roydee o Loco Alien. Y con voces del sello discográfico, La Vendición, como Clutchill o Drafesito.

Antes de lanzar el disco, los temas «Tsunami» y «Mierda de Ciudad» se encargaron de adelantar Love is Hell, y ya dejaban entrever la sustancial presencia de guitarras eléctricas que iba a tener el disco así como los beats propios del trap.

Las drogas, el amor y la soledad siguen presentes entre las canciones y, una vez más, nos lleva a los infiernos para mostrarnos sus sentimientos y “abrirnos su corazón”, como dice en la canción que cierra la mixtape. Con temas como «Belzebú», Goa nos muestra el lado más metalero y agresivo de Love is Hell, un sonido que nos podría recordar perfectamente a bandas como Bring Me To The Horizon. Pero además de sonidos desgarradores, en esta nueva entrega también se pueden escuchar “las tristes de Goa” como pueden ser «Terrorismo» o «Ryuk» .

La mezcla de todas estas canciones hace de Love Is Hell una mixtape agresiva pero cute y Goa vuelve a demostrar que sigue teniendo su hueco en la escena urbana española.

 

Ana Ben-Yelun

Ana Ben-Yelun

Redacción

Iñaki Molinos

Iñaki Molinos

Dirección y redacción