El grupo australiano es el primer cabeza de cartel confirmado para la próxima edición del Vida Festival

Parcels es una joven banda de electro-pop originaria de Byron Bay (Australia) establecida desde hace unos años en Berlín. La banda ya pasó por el festival en 2017 y vuelven como los primeros cabezas de cartel confirmados para la próxima edición.

Después de la gran expectación que crearon sus primeras publicaciones, Parcels decidió cambiar las costas soleadas australianas por la capital alemana y centrarse al 100% en su carrera musical. La banda ha publicado varios EPs exitosos como Overnight, también realizaron una colaboración con Daft Punk y ya han publicado un álbum debut homónimo con el que han consolidado su carrera. El VIDA nos da una nueva oportunidad de disfrutar del directo enérgico de la joven banda.

El VIDA 2020 se celebrará del 2 al 4 de julio de 2020 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Puedes consultar más información en la página web del festival: www.vidafestival.com

Team Perrolín

Team Perrolín

Redacción

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.