El tercer trabajo de la banda estará disponible el próximo mes de septiembre

El esperado tercer disco de León Benavente ya tiene fecha de llegada. Será el próximo 13 de septiembre cuando verá la luz y hoy hemos conocido el título del mismo: ‘Vamos a volvernos locos’.

Estará disponible tanto en formato físico como a través de streaming. Por ahora no se conocen más detalles pero en las próximas semanas el grupo irá desgranando detalles para abrir boca.

Los Leones irrumpieron en la escena musical en 2013 con un primer álbum homónimo y pusieron todo patas arriba con un directo aplastante como han podido comprobar todos los que han acudido a lo largo de estos últimos seis años a cualquiera de sus conciertos. Canciones como ‘Ánimo, valiente’ o ‘Ser brigada’ se convirtieron en poco tiempo en himnos para los seguidores de la escena indie. En 2016 publicaron un esperadísimo ‘2’, su segundo disco con canciones también muy coreadas como ‘Gloria’ o ‘California’.  Un año más tarde editaron el EP ‘En la selva’. Ahora es tiempo de empezar a soñar con el nuevo material de León Benavente. Durante el último año y medio, la banda se ha dedicado a la creación de estas nuevas canciones que forman parte del LP.

En 2016, en una entrevista concedida a EL PERFIL DE LA TOSTADA, nos confesaron que “estamos tan centrados en el trabajo que al final no ves éxito ni fracaso”. Esperamos que ahora el éxito sea aún más palpable.

La banda ha participado recientemente en la última entrega del programa ‘Un país para escucharlo‘ presentado por Ariel Rot en La 2 donde se les pudo ver en su «refugio» en Zaragoza durante la grabación de su último disco.

 

Rocío García

Rocío García

Redacción

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.