Una nueva edición de Estrogenfest está a la vuelta de la esquina y nos trae las actuaciones de Cariño, Aloha Bennets o ¡Viva La Novia!, entre otras

El próximo 9 de marzo vuelve el Estrogenfest y lo hace de nuevo con un cartel atractivo y, por supuesto, repleto de mujeres. Su premisa es clara desde su nacimiento y quiere dar visibilidad a las mujeres artistas, ayudando así a sensibilizar y concienciar sobre la igualdad de género.

El festival tendrá lugar en Espai Jove les Basses de Barcelona y contará con bandas que lo están pegando fuerte ahora mismo. Cariño, una de las bandas revelación más mediáticas del 2018, encabeza un cartel que no se queda corto y que contará también con Aloha Bennets y su garage contagioso, donde seguro interpretarán “Katana”, su último single que es de obligada escucha y visualización, un auténtico himno de guerra feminista. Otros nombres como ¡Viva La Novia! y su fatalismo contagioso, Tirana con su pop confesional y EstuPD’s con sus sesiones de dj sólo con música de mujeres, completan un line up más que ideal.

Pero no sólo se podrá disfrutar de música, ya que en el festival confluirán varias disciplinas artísticas organizadas en una exposición, un mercado artesano y fanzines. En resumen, se contará con un total de 27 artistas y colectivos artístico en los que la mujer es protagonista.

El cartel es obra de La Cíngara y se cuenta con la colaboración de l’Ajuntament de Barcelona, Jägermeister y Moritz.

Team Perrolín

Team Perrolín

Redacción

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.