El primer sencillo de su nuevo trabajo es ‘¡No quiero salir!’

El single de presentación del nuevo disco de Los Bonsais se titula ‘¡No quiero salir!’ cuyo videoclip (autodirigido) puedes ver aquí, grabado en un jardín lleno de flores y libros. Según ellos, la canción es «un canto a la pereza hecho con una dulzura pasmosa».
Los Bonsais reconocen su pasión por Aventuras de Kirlian y Le Mans y lo plasman en este nuevo trabajo; «hinoki» es  un árbol originario de Japón cuya madera es muy apreciada por su calidad y también se cultiva a modo como bonsai. ‘Hinoki’ ya está disponible a través de Elefant Records en una edición limitada y numerada de 500 copias en vinilo magenta por 17 euros (pre order).

Helena y Nel llevaban casi cuatro años en silencio, tres si tenemos en cuenta el single de vinilo con versiones ‘Fanzine» que realizaron con TV Personalities, The Vaslines, Black Tambourine y The Pastels. El último LP hasta la fecha del dúo asturiano con canciones propias fue ‘Nordeste’.

Si quieres saber más sobre Los Bonsais, quienes reconocían en 2013 su herencia de la vieja escuela del punk, no te pierdas la entrevista que les hicimos tras su presentación de ‘Martín Pescador’ o más recientemente para hablar de ‘Hinoki’.

Rocío García

Rocío García

Redacción

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.