Doppler acaba de publicar «Postcards», el primer trabajo del barcelonés que muestra su lado más personal con diez canciones que nos acercan al pop rock más personal y detallista
Doppler es el proyecto personal de Narcís Pujol, un arquitecto de profesión y guitarrista de Cobarde. «Postcards» es su primer álbum y ha sido producido y dirigido por Bernie Sánchez (Murdoc). De buenas a primeras, el cantautor se pregunta ¿qué es la vida? y el mismo se pregunta, una construcción. Intelectual e identitaria, forjada a base de aprendizaje y definida mediante una serie de decisiones valientes y arriesgadas.
Bajo esta premisa, nada ha sido fácil y menos plasmarlo en un álbum. Tras tres años de trabajo dan como resultado un todo con mucho sentimiento y personalidad. 10 pistas que transmiten por si solas lo que quieren y te dejan atento a cada acorde. Canciones con las que recordar y enmarcar una vida de la que sentirse orgullosos. Teniendo como referencia a grandes artistas como Neuman o Death Cab for Cutie, y automáticamente recordando a Beirut en su apariencia. Doppler busca ese estilo cinematográfico que evoca y congela momentos, lugares y situaciones. Un preciosismo y búsqueda de la perfección que se percibe en todo momento, todo sin dejar de ser quien uno mismo es en realidad.
«Postcards» se publicó el 3 de octubre a través de La Cúpula y en breve podremos ver tres postales, o singles, en forma de vídeo musical. Cada canción del disco representará una postal y a continuación se puede ver un ejemplo animado.
Asimismo, por la compra de cada disco digital, las diez postales se enviarán por correo automáticamente.