Vetusta Morla presenta la propuesta artística para el concierto único del 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid

 

El concierto que Vetusta Morla anunció la semana pasada para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo nunca vista hasta el momento, titulado «El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» y constará de un repertorio íntegramente nuevo, expresamente creado la ocasión. Así que los privilegiados que acudan al Wizink Center, no se encontrarán con un concierto al uso, sino con un trabajo audiovisual a lo grande creado por la misma banda.

tendrá lugar coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda,el mismo 30 de diciembre, y también con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, «Un Día En El Mundo». Así, será la recreación de una época concreta, la que comprende los años 2007, 2008 y 2009, repasando aquellas emociones y vivencias de aquellos momentos, pero mezclando la historia con la actualidad, haciendo que el pasado dialogue con el presente en tiempo real. Es por eso que Vetusta Morla invita a todo el mundo a explorar aquellos días en los que hicieron de la música su  vida.

Con «El Disco Que Cambió Nuestras Vidas», la banda madrileña reinterpreta la banda sonora de un momento increíble y clave en sus vidas, pero incluyendo la experiencia que han adquirido con la formación de hoy. Sin perder de vista aquel revuelo que generó la publicación de «Un Día En El Mundo», sin duda, el trabajo que les catapultó hacia su propio futuro. Es de esperar que Vetusta Morla saque a relucir todo su historial artístico y creativo, al mismo tiempo que esperan encontrar el caminos y las pistas sobre su porvenir.

Hasta el momento no existe más información que la fecha, el lugar, con las entradas a la venta y dejando bien claro que este concierto no forma parte de su reciente gira Mismo Sitio, Distinto Lugar. A día de hoy y en tan sólo 7 días, ya se ha llenado más de la mitad del aforo disponible del recinto, así que es seguro que las emociones van a llenar al completo el WiZink Center de Madrid.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas 
30 de diciembre 2018 Wizink Center Madrid
Entradas: Consíguelas aquí