Penny Necklace celebró el fin de su gira «La Luz» en la sala Moby Dick con muchas sorpresas y amigos que lo convirtieron en un cierre muy especial

Fotos y texto de Ana Beltrán

La sala Moby Dick tuvo el privilegio de acoger el último concierto de Penny Necklace dentro de su última gira «La Luz». La noche estuvo repleta de sorpresa y de amigos invitados como Teresa Gutiérrez (Ganges), Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) o Maryan Frutos. La cantante contó también con la compañía de una banda de lujo formada por Charlie Moreno al teclado (Alice Wonder), Laia Alsina a la guitarra (The Crab Apples), Joe Sámano al bajo (The Ivory Maze) y Marco Lippareli a la batería (Owl Captain).

La vocalista, Odette SP, demostró su gran dominio vocal, sorprendió al público cantando a dos guitarras y voz desde abajo del escenario y finalmente arrancó a todo el mundo a moverse y palmear con «Rojo», el éxito de su último disco. Coincidiendo con el Low Festival y el eclipse lunar, Penny Necklace consiguió llenar la sala con éxito y poner el broche de oro a un proyecto sinestésico y con luz propia.

A continuación, te mostramos en imágenes todo lo que sucedió en el especial concierto de Penny Necklace.

Odette SP y Laia Alsina (Penny Necklace)


Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly)


Teresa Gutiérrez (Ganges)


Odette y Teresa


Charlie Moreno (Alice Wonder)


Chio (Borneo)


Odette y Chio


Laia Alsina (The Crab Apples)


Diana Erenas


Penny Necklace


Diego (Veintiuno)


Odette SP (Penny Necklace)


Laia Alsina y Charlie Moreno (Penny Necklace)


Maryan Frutos