De lleno en verano y sin podernos quitar el calor del cuerpo, te ofrecemos la solución para sobrellevar esta época del año: una selección de los mejores temas ideales para estas semanas

Es tiempo de vacaciones, terrazas, conciertos en hoteles, festivales, vermuts, fiestas, verbenas, viajes y chiringuitos. Todos ellos son inimaginables sin música, pero ocurre una cosa, casi nunca podemos ponernos de acuerdo con todos los estilos musicales que nos proponen estos lugares.

Es por eso que hemos elegido una serie de canciones con las que puedes montarte tu propia noche de verano musical en casa o en cualquier lugar donde seas el dj. Esperamos que estos temas te ayuden a disfrutar, solo o con tus amigos, mientras sudas en una terraza cerveza en mano o en una fiesta. Eso sí, saboreando el verano.

«Pioneers» – Olympic Flame
Con el último tema de Olympic Flame quizás no harás bailar a todo el mundo, pero sí que gozarás de casi 6 minutos de buen rollo y auténtico hype veraniego olímpico.
Ideal para: empezar a tomar la segunda ronda de cervezas en una terraza repleta de luces por la noche.

«Nothing to Find» – The War on Drugs
A nosotros nos sale una sonrisa cada vez que escuchamos a los de Philadelphia sea donde sea. Nos da la sensación de que sus temas son ideales para conducir sin parar entre paisajes ideales y con el volumen a tope.
Ideal para: escucharlo en un road trip o durante un vermut de una terraza en cualquier plaza del planeta.

«Estoy Enamorado de ti» – Cala Vento
Aunque hemos elegido esta canción, casi todas las canciones de Cala Vento nos resultan muy cercanas y perfectas para pasar calor.
Ideal para: saltar y gritar mientras ya estás en plena ronda de chupitos en una fiesta.

«Crush» – Cigarettes After Sex
Cigarettes After Sex hacen que todo el tiempo pase mejor. «Crush» es su más reciente lanzamiento y es maravilloso, capaz de emocionarnos de nuevo.
Ideal para: la hora del chill out y los gyn tonics, y si es en pareja, mucho mejor.

«Un Secreto Mal Guardado» – El Último Vecino
Esta pista es pegadiza y perfecta para vivir una noche de verano movidita. Fácil de aprender y saltar.
Ideal para: toda la fiesta.

«Not Your Baby» – Weia
Ha pasado desapercibido, pero este tema de Weia merece una mención especial. Sus guitarras son perfectas para despedir el día.

Ideal para: un atardecer en el ático de tu casa o en la terraza de un hotel en lo más alto de tu ciudad.

«Hombres del S. XXI» – Esteban y Manuel
Y de la tranquilidad pasamos a la fiesta más verbenera. Este dúo ya ha estado en casi todos los festivales del país rompiendo caderas a ritmo de fiesta de pueblo.

Ideal para: ambientar tu fiesta más marchosa.

«Mr. Brightside» – The Killers

Tiramos de clásico para buscar ese momento de piña que se consigue inevitablemente con esta canción. Saltar sin importar nada, bailar y gritar como si no hubiera un mañana.

Ideal para: hacer corrillo con tus mejores amigos y jurarte amor eterno.

«French Press» – Rolling Blackouts Coastal Fever
Los australianos tienen nuevo álbum pero de momento nos quedamos con este gran tema que es capaz de evocarnos solo buenos momentos. Su estilo surfero y despreocupado hace que nos olvidemos de todo lo demás.

Ideal para: escuchar mientras te tomas un mojito en la playa.

«Golden Days» – Whitney
Por mucho que pase el tiempo, este tema de Whitney siempre nos transportará a lugares idílicos. Un atardecer con esta canción, podría ser un momento perfecto.

Ideal para: relajarte en una tumbona con la brisa del verano.

«The Arrow of our Youth» – The Zephyr Bones
The Zephyr Bones son capaces de teletransportarte a la playa, ya sea de día o de noche. Altamente adictivo y listo para surfear.

«The Ultracheese» – Arctic Monkeys

La canción que pone punto final a «Tranquility Base Hotel & Casino», el último álbum de los Monkeys, es la perfecta también para acabar una noche de verano cuando sale el sol. Un tema que nos suena a despedida, a final de baile, a amor de verano.

Ideal para: acabar con la fiesta de una manera elegante y efectiva.