El Castell de Montjuïc vuelve a llenarse de diversión solidaria y música en la 12ª edición de Vermut Solidario a favor de Pallapupas y del medio ambiente con grupos como Olympic Flame, Joe Crespúsculo y Bearoid, entre otros
La nueva edición primaveral del evento solidario más divertido de Barcelona vuelve mañana al Castell de Montjuïc. Y lo hace con más energía y más ambición que nunca y con un claro objetivo: #batirelrecord. Batir el récord de asistencia, de sonrisas y de brindis por un mundo mejor.
Una edición que destinará todos sus beneficios a llenar de sonrisas los hospitales infantiles y a la conservación del medio ambiente. El 70% de los beneficios se donarán a la conocida ONG Pallapupas, centrada en animar a los más pequeños con payasos de hospital. Además, también colaborará con la preservación y conservación del medio ambiente junto a la asociación Posidonia Green Project, donando el 30% restante de los beneficios al proyecto de limpieza de playas de Surfrider Foundation, que ha sido elegido por el público del Vermut Solidario a través de sus redes sociales.
Para ello, con Barcelona a sus pies, Vermut Solidario ha organizado una edición llena de diversión estructurada en 5 zonas: FOOD&DRINKS – MUSIC – SHOPPING CORNER – FAMILY ZONE – ACTIVITIES.
En cuanto a la programación musical, uno de los puntos fuertes de este evento, los asistentes podrán disfrutar de conciertos de 12 a 00h con grupos como Olympic Flame, Joe Crepúsculo, Innercut, Bearoid, Olivemoon o Mueveloreina.
Toda la información sobre las entradas, los horarios de las actuaciones y la amplia programación del Vermut Solidario la podéis encontrar en su web: vermutsolidario.com