Brigitte Laverne ha presentado su nuevo vídeo, «Tinder Love», donde el Super8 se hace el protagonista absoluto.

Después de publicar su primer LP llamado «Wasted», Brigitte Laverne nos presenta su nuevo videoclip para el tema «Tinder Love». El vídeo está realizado por la productora CELOFÁN y está dirigido por David Montes. Está íntegramente rodado en formato Super8 y recoge ese estilo teenager y naive que tanto demuestra la canción, una especie de homenaje a la conocida app de citas.

Como habréis podido escuchar, Brigitte Laverne se caracteriza por ese estilo synth pop asequible y vistoso. Empezó a llamar la atención en 2013, cuando sus temas aparecieron en Bandcamp y la calificaron rápidamente como una de las promesas de la electrónica de nuestro país. Rápidamente fue seleccionada como única representante española en la edición de Red Bull Music Academy celebrada en Tokio en 2014. Después llegaría su primer EP homónimo (Foehn Records, 2015), grabado precisamente en los estudios Red Bull de París.

“Wasted” es su primer LP, co-producido por Sergio Pérez (Svper) y está grabado en los estudios de Red Bull Music Studios en Amsterdam. Trata sobre el amor y el desamor, de ser joven y hacerse mayor y del miedo que esto conlleva. En resumidas cuentas, es un trabajo muy llamativo y que no pasa desapercibido con facilidad.

La catalana acaba de actuar en el festival Great Escape de Brighton (UK) y el próximo 21 de Junio presentará «Wasted» en la Sala Siroco de Madrid.