El nuevo trabajo de Marina Herlop, «Babasha», saldrá a la luz el próximo 15 de mayo en todo el mundo.

Muy poco es lo que necesita Marina Herlop para hacernos sentir tanto. Un piano, una voz y poco más es lo necesario para que uno se quede impactado y perplejo de buenas a primeras. Y es que a veces uno se imagina hacia donde se dirige un artista, pero en este caso es algo totalmente impredecible. Todo esto lo volverá a demostrar la artista en su próximo trabajo que podremos escuchar a partir del 15 de mayo. Nosotros, que ya lo hemos podido disfrutar, podemos decir que no deja indiferente y es capaz de dejarte inerte.

«Babasha» es el nombre del trabajo que constará de ocho maravillosas canciones con sentimiento, introduciendo esta vez algunas capas electrónicas casi etéreas. Y es que Marina Herlop, inmersa en un diálogo constante con su propia necesidad de crecimiento, firma un trabajo que desmonta teorías y destroza los límites de su propuesta. A su peculiar forma de componer al piano, se suman ahora la electrónica y los sintetizadores. El álbum es sobre todo atrevido y arriesgado, algo que no se encuentra fácilmente por estos lugares.

El disco ha sido grabado, mezclado y producido por Borja Ruiz y masterizado por Mandy Parnell (ganadora de un Grammy y que ha trabajado con Björk, Aphex Twin, Chemical Brothers o Depeche Mode) y Martin Korth en Blacksaloon Studios (Londres).

El próximo 15 de mayo se pondrá a la venta en formato CD, vinilo y digital vía Aloud Music.

De momento y para ir abriendo boca, escuchemos «Heks», uno de los temas pertenecientes a su anterior trabajo «Nanook».