Cala Vento desvela su nuevo videoclip y además nos cuenta dónde y cuándo serán sus próximas fechas. ¡Dale al play y apunta!

¡Tenemos nuevo videoclip de Cala Vento por sorpresa! Después del EP «Canciones de Sobra» (escúchalo aquí), los catalanes nos sorprenden con un nuevo y estiloso vídeo del tema que lleva el mismo nombre del álbum. En él aparecen Aleix y Joan tocando con la energía que les caracteriza mientras todo lo que les rodea va cambiando por momentos.

El videoclip ha sido dirigido por Hawaii Please!, dos productoras distintas que decidieron que querían viajar juntas a Hawaii después de hablarlo en un intenso y frenético rodaje. Como colectivo se estrenan en este videoclip con el handicap de que todavía no han viajado a las islas americanas pero se conforman con todo el verde del videoclip. La dirección de fotografía está firmada por Miquel Prohens, que ha trabajado con bandas como Mujeres y marcas tan grandes como Adidas.

La dirección de arte, una combinación entre Hodei del Barrio y Jose Tirado, que ha firmado la dirección artística de videoclips para grandes artistas como The Weekend, Cut Copy, Hinds o Bomba Estéreo. El montaje ha sido obra de Carlos Font Clos, que ha trabajado en grandes proyectos para Beck, Battles o Mourn, entre muchos otros. Además, para el vídeo contaron con Ahida Agirre para el vestuario y Ana Cano en maquillaje y peluquería. Para el videoclip de «Canciones de Sobra» se usaron litros y litros de pintura verde y blanca, mucha cinta aislante y algunas birras.

Además, el duo anuncia nuevas fechas que incluyen sus primeras fechas en México, sin duda una noticia excelente:

12 de abril – Granada – Sala BoogaClub
14 de abril – Almería – Sala Madchester
20 de abril – L’Hospitalet de Llobregat – Festes de Primavera
5 de mayo – Valencia – Wah Wah
6 de mayo por la tarde – Granollers – Festival MiniBeat
6 de mayo por la noche – Cerdanyola del Vallès – Amic Fest
23 de mayo – Mexico DF – Foro Indierocks
26 de mayo – Guadalajara, MX – Feria Fimpro