Sorteamos 5 CDs del Festival de Músicas Dispersas, más conocido como MUD, donde encontrarás un tema de cada grupo que estará presente en el festival

María Arnal i Marcel Bagés, Ferran Palau, Mark Fry, Alisha Sufit, Baiuca, Zé Vito, Estas Tonne y Constantine son las bandas que participarán en uno de los festivales más originales y eclécticos en formato intimista del territorio, el MUD. Cada uno de ellos está presente con una canción en el disco que sorteamos. Esta es una buena ocasión para que vayas preparando tus oídos para disfrutar de un festival que no deja indiferente. Además, si eres amante de los formatos físicos en CD, esta es una pieza con un diseño muy trabajado y que aporta un extra al conjunto que envuelve al festival.

Recordemos que el MUD se celebra del 8 al 11 de marzo en Lleida y puedes conocer su programación al completo aquí.

Carátula del CD del sorteo

¿Cómo participar?

El sorteo de los 5 CDs de MUD se realizará en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. En Facebook se sortearán 2 discos y en Twitter 3 discos. Entre las dos plataformas, daremos a conocer los nombres de los afortunados que recibirán en su casa los CDs ¿Qué debes hacer?

  • Facebook: debes ser seguidor de nuestra página y hacer like en la publicación del sorteo. Hazlo clicando aquí. 
  • Twitter: debes ser seguidor de nuestro perfil y retuitear el tuit del sorteo usando el hashtag #EPDLTmud. Hazlo clicando aquí. 

Bases Legales 

*Se sortean cinco discos de MUD, Festival de Músiques Disperses, que se celebrará del 8 al 11 de marzo en Lleida. El sorteo estará vigente desde el momento de la publicación de la información en Facebook y Twitter hasta el viernes 23 de febrero a las 18h. Se descartará cualquier participación después de esta hora. 

Los ganadores de los discos se elegirán de manera aleatoria. Si el ganador no cumple con los requisitos, se volverá a realizar el sorteo con la misma herramienta. Sólo válido para envíos en la Península.