“Donde estás ahora” es el primer adelanto de su tercer disco que se publicará en febrero del año que viene.

El último año de El Último Vecino ha sido una locura. Tres visitas a Latinoamérica (México, Costa Rica, Argentina, Perú…), shows en Berlín, una celebrada versión (“Mi Chulo” de La Zowi), decenas de shows por la península ibérica y los preparativos para lo que será su tercer disco.

“Voces”, su anterior disco, ha sido uno de los discos más alabados por todo el mundo. Un sonido que ha sido capaz de llegar al público y a sus conciertos sea en el rincón del mundo que sea. Poco a poco el grupo suena en más lugares y la prosa de Gerard Alegre Dòria conquista a más gente. El Último Vecino es de aquellas bandas que contagian y que con cada canción que sacan se superan una vez tras otra. Además, transmiten ese carácter que también hace que no puedas dejarles de lado.

“Donde estás ahora” es el primer adelanto del tercer disco del grupo. Grabada por Gerard Alegre, mezclada en Nueva York por Connor Hanwick (The Drums Pains of Being Pure at Heart) y masterizada por Carl Saff (Urge Overkill, Forest Swords, STRFKR…). La química entre Connor y Gerard fue inmediata y como resultado, mezclaron otro single que saldrá en enero. Lo mejor es que ya están trabajando en el álbum que saldrá en Febrero 2018.

La gira del nuevo disco ya está cerrada y recorrerá España (18 fechas) y Latinoamérica. Y a continuación, puedes ver el videoclip que ha dirigido Laura Martinova.