El artista gallego ARCE presentó Win Win como parte de un proyecto benéfico en Argentina.

Aunque no tendremos su nuevo disco hasta abril de 2018Arce ha decidido que hay gente que se merece ser ayudada. Junto a Artistas Sin Fronteras, la agencia/escuela Prójimo y El Bajo Producciones ha presentado un nuevo tema y videoclip con fines solidarios.
Todo comenzó cuando fue invitado a Argentina a tocar y, a su paso por Buenos Aíres, viera la vida en los barrios marginales de La Cava y San Cayetano‘Win Win’, y el proyecto que han creado, tratan de concienciar y construir una relación entre artistas y jóvenes, de igualar las condiciones y potenciar las cualidades artísticas bajo la música, sin importar de dónde vengas y cuales sean los recursos.
Los raperos argentinos Patón, XXL Irione y Dak1lla han formado parte del proyecto. Además, Dimas Frías ha estado en la producción y Gonzalo Llamas dirigió la realización que hizo la gente del barrio en donde los niños construyeron un guión, actuaron y se encargaron de la producción.
No podemos olvidar que parte de las recaudaciones del proyecto serán donadas al barrio La Cava para seguir promoviendo el arte como proyecto laboral y de vida.
Aquí os dejamos el videoclip de “Win Win” que ya tiene más de 130.000 reproducciones en YouTube.