Asistimos en Londres a la presentación del nuevo altavoz de la marca y, además, ¡vivimos en directo un nuevo Record Guinness!

Esta semana, El Perfil de la Tostada ha viajado a Londres de la mano de la marca de sistemas de sonido JBL para conocer su último lanzamiento, sus altavoces Flip 4, y para ver cómo batían un Record Guinness mundial. ¿Cuál? El de más de 1.000 altavoces sonando simultáneamente desde una sola fuente.

Más de 200 invitados, entre medios internacionales (de nuestro país, estuvimos junto a los compis de Beatsoup y MondoSonoro) e influencers, acudimos a la exclusiva cita en el Vintage Underground, en el barrio de Shoreditch, que tuvo como estrellas invitadas a los DJs internacionales Sunnery James y Ryan Marciano.

Con los altavoces colocados en una estructura circular para crear un muro de sonido de 360 grados, el evento también contó con numerosas actuaciones en directo y una banda sonora compuesta por canciones de todos embajadores musicales de JBL (entre los que están Demi Lovato, DNCE, Tinie Tempah y Quincy Jones).    

Reveal

Llegó el momento del Record. Jack Brockman, árbitro oficial de Guinness World Records, presente en la cita, comentó que “es importante reconocer y recompensar grandes logros, hayan sido emprendidos por un individuo, una comunidad o una gran empresa. Guinness World Records anima activamente a sus socios a visualizar, desafiar y alcanzar su pleno potencial de forma creativa. Aplaudimos a JBL por lograr este hito superando ampliamente el récord anterior. Hacer sonar 1.000 altavoces simultáneamente da lugar a un sonido imponente, sin duda fue el punto culminante de una noche impresionante». ¡Dicho y hecho!

Tras batir el Record Guinness, qué mejor manera de celebrarlo que por todo lo alto: con una sesión que los DJs Sunnery James y Ryan Marciano prepararon para la ocasión.

jbl flip4

Nuevo JBL Flip 4

Diseñado tanto para los amantes de la fiesta como para los trotamundos, el altavoz a prueba de aventuras Flip 4, con tecnología CONNECT+ integrada, es el último producto en incorporarse a la popular gama Flip de JBL, de la que se han vendido 10 millones de unidades hasta la fecha. Cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth y con más de 12 de autonomía. ¡Además se puede sumergir en el agua!

sunnery james ryan marciano