Vuelve el Downtown Market Barcelona los días 8 y 9 de abril con las actuaciones, entre otras, de Nueva Vulcano y Les Sueques

Vuelve el Downtown Market Barcelona con dos jornadas de música, moda, gastronomía. Situado en la Plaza exterior del Maremagnum, los días 8 y 9 de abril se sucederán las actuaciones y actividades frente al mar junto a la actividad continua de los stands de marcas de moda y a la presencia de food trucks.

En cuanto a los conciertos que podremos ver, Aldrin y Collins serán los primeros en subir al escenario el sábado a las 18h. Vuelven a los escenarios tras dos LPs («La Vocación Optimista» y «Volador Trueno») y multitud de conciertos a sus espaldas. Puro sonido BCore que nos traen recuerdos de Aina o Madee.

Scorpio y su post-punk de corte oscuro serán los encargados a las 19h de ponerle banda sonora a la caída del sol frente al mar, estrenando los temas que formarán parte del primer LP de la banda que será publicado próximamente en Dead Moon Records.

Blanca, Tuixén, Raquel y Pau, o lo que es lo mismo, Les Sueques y su punk-pop desenfadado serán los siguientes en pisar el escenario del Downtown Market a las 20h. Tras su álbum de debut «Cremeu les perles» y su segundo LP, «Educació física», que los confirmó entre los grupos a seguir en el indie estatal, Les Sueques vuelven con su tercer trabajo, «Moviment», del que darán debida cuenta en su actuación.

Y finalmente a las 21h los ya míticos Nueva Vulcano echarán el cierre a las actuaciones con un directo que recorrerá su últimos trabajos: «Novelería», un disco auto-referencial y tremendamente honesto, y su última referencia hasta la fecha, el EP «Nombres y Apellidos».

market