Nunatak pone en marcha esta iniciativa con la que pretende recaudar fondos para la restauración y conservación del Mar Menor a través de la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE)
En su próxima gira, Nunatak pondrá a la venta esta Entrada Verde que tendrá un sobrecoste de 2 euros adicionales sobre la entrada normal. La recaudación irá destinada a restaurar y conservar una de las joyas del litoral del sureste: el Mar Menor, el cual tras años de explotación, contaminación y malas políticas se encuentra en una situación crítica.
La Gira Nunatak y el Pulso Infinito, que incluye fechas de AIE y GPS, les llevará a Zaragoza, Huesca, Madrid, Barcelona, León, Lugo, A Coruña, Murcia, Málaga, Segovia, Salamanca, Granada, Santa Cruz de Tenerife, etc..
La Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE), con más de 40 años de lucha por el medio ambiente, gestionará lo recaudado por la Entrada Verde y dirigirá las acciones de protección del Mar Menor.
La concienciación ambiental es un tema recurrente en el imaginario de Nunatak, y con este proyecto la banda pretende dar un paso más y brindar la posibilidad a los asistentes a sus conciertos de aportar su granito de arena y así, colaborar a la protección de un entorno tan valioso como el Mar Menor. Y es que con un pequeño gesto, podemos ser héroes por un día.