Skullcandy amplía su línea de auriculares inalámbricos con el Grind™ y los Ink’d™ Wireless
El pasado jueves tuvimos la ocasión de probar, de primera mano, la nueva línea de auriculares inalámbricos Skullcandy. El lugar fue Discos Paradiso, un acogedor paraíso del vinilo situado en el centro de Barcelona, una tienda en la que perderse entre la gran oferta de discos que ofrece. La ocasión fue inmejorable ya que gracias al sonido característico de los tocadiscos y la comodidad que ofrecen tanto los Grind™ y los Ink’d™ wireless pudimos disfrutar de toda la música que quisimos. Una especie de self-service musical donde pudimos devorar todo tipo de estilos musicales y así poder comprobar la versatilidad del producto, esta vez sin cables.
Skullcandy, Inc. continúa expandiendo sus diseños dentro de la categoría inalámbrica. Skullcandy® ha añadido la funcionalidad Bluetooth® en algunos de los productos con cable más vendidos de la marca.
“El Grind™ Wireless continuará con nuestra misión de presentar modelos de auriculares que cambien las expectativas de los clientes sobre los productos Bluetooth®, su diseño y su rendimiento acústico.», dice Sam Paschel, Director Comercial de Skullcandy.
Un nuevo enfoque con el que la marca pretende adaptarse a las nuevas necesidades de sus usuarios adaptando y mejorando sus productos más icónicos.