El empresario Pedro Trapote niega de manera rotunda su intención de vender Joy Eslava
El pasado mes de febrero el diario El Confidencial daba la noticia de la posible venta de la madrileña sala J0y Eslava a un grupo de tiendas de moda. Sin embargo, el empresario Pedro Trapote, propietario de la sala, ha negado con rotundidad la venta del local en una entrevista concedida a la periodista Rosa Villacastín:
Trapote ha declarado: «He sido y soy muy feliz por todo lo que he conseguido con Joy Eslava. Por eso me sorprende la noticia de que iba a venderlo». Afirma desconocer de dónde ha salido la información ni «si hay algún interés detrás que yo desconozco». Y ha enviado un mensaje tranquilizador para los seguidores de la sala y de los eventos que alberga: «tenemos programados conciertos hasta mediados de 2017″.
El empresario ha recordado y reconocido los movimientos inmobiliarios de la zona: «Son muchos los edificios emblemáticos que se están vendiendo para emprender nuevas actividades». Y se ha reafirmado en sus palabras negando las informaciones vertidas sobre el cierre de su céntrica sala: «no es el caso de Joy, lo puedo garantizar». Estas han sido las primeras declaraciones directas del propietario desde que la noticia saltara a primera línea informativa.