Benja Bravo se descubre y El Perfil de la Tostada lo presenta en sociedad
Benja Bravo, tiene 19 años y talento, mucho talento. Hasta hace unos meses era guitarrista eléctrico moderno (jazz, rock, funk, etc.-) pero movido por su grupo de amigos, que veían su talento más allá de un músico de estudio, dejó sus estudios particulares en jazz, se compró una guitarra acústica y comenzó a hacer canciones.
Por su procedencia del rock y del jazz nunca se había parado a escuchar a los cantautores de referencia. Pearl Jam, Guns n’ Roses, Megadeth, Stan Getz, Adam Rogers, Pat Metheny han sido hasta ahora sus guías musicales; sin embargo, un día se cruzó en su vida Ben Howard y todo cambió: «Creo que es lo que más fuerte ha pegado en mí últimamente«.
>Hace medio año que ha comenzado con su actual proyecto y ya cuenta con el respaldo de una banda conformada por: Potter (contrabajo), Salme (batería) y Regina Artero (cello), ofreciendo conciertos por el circuito de salas de Madrid.
En ocasiones el talento se presenta al cruzar la calle, en la sala de conciertos de turno o en una plataforma de música pero lo más importante en cualquiera de estos casos es darle la oportunidad de ser escuchada.
Os dejamos a Benja Bravo: