The Posies girarán por nuestro país con nuevo disco del 19 al 23 de abril

The Posies vuelven a la carga en 2016, con nuevo disco (título aún por confirmar) que publicarán en breve y que nos vendrán a presentar durante la segunda mitad del mes de abril. Concretamente en:

19 de Abril – Bilbao (Kafe Antzokia)

Venta de entradas

[divider]-[/divider]

20 de Abril  – Madrid (Arena)

Venta de entradas

[divider]-[/divider]

21 de Abril – Barcelona (Razzmatazz 2)

[divider]-[/divider]

22 de Abril – Valencia (Loco Club)

[divider]-[/divider]

23 de Abril – Cartagena (Budokan)

[divider]-[/divider]

El formato de la banda será el de sus dos capos, Ken Stringfellow y Jon Auer, más un batería (que sustituirá a quien ocupó este puesto durante los últimos catorce años, Darius Minwalla, fallecido el pasado mayo). El que vendrán a presentar será su primer álbum desde Blood/Candy (2010). Rompen así un silencio en el estudio de grabación de cinco años (aunque también pasó ese tiempo entre Bloody/Candy y su antecesor, Every Kind Of Light).

Al citar a The Posies hablamos de una de las más populares bandas de power pop surgidas en los 90, cetro en el que compartieron honores con nombres como Matthew Sweet y Teenage Fanclub. Con estos últimos la rivalidad fue tan dura como sana: cuando en 2010 propusimos a The Posies que participaran en nuestro proyecto We Used To Party, el disco que eligieron para versionar fue A Catholic Education, el debut de los escoses. Por más que transcurran los años, el grupo liderado por Stringfellow y Auer sigue siendo un referente de las melodías infecciosas, esas que ellos crean con pasmosa facilidad y con un acento tan accesible y atemporal que se diría prestado por su ídolo Alex Chilton. Cabe recordar que llegado el momento de celebrar nuestro 15º aniversario también pensamos en ellos, habida cuenta de que los de Seattle fueron una formación decisiva en el despegue de Houston Party. De ahí que les pidiésemos que interpretasen al completo los dos álbumes que en aquel momento, finales de los 90, hicieron de ellos en España una fábrica de fans,Frosting On The Beater (1993) y Amazing Disgrace (1996). Nueva gira y otro capítulo más. La historia continúa.

Atención, oferta especial: Houston Party pone la venta 25 entradas a solo 17€ para el concierto de Madrid. Esta promoción será válida hasta el 25 de enero o fin de existencias:

Venta de entradas