CABALLITO DE MAR MAN anuncia las primeras fechas de su nueva gira nacional.

Tras el éxito del lanzamiento de “Capítulo 1”, llevado al cómic por el reconocido dibujante Chorobo, y que lleva inserto el disco con los temas que componen el nuevo EP de Caballito de Mar Man, la banda jiennense, compuesta por José David Ruiz “Prince”, Javier Barbero y Juan Pablo H. Cantero, se lanza nuevamente a la carretera, con el único objetivo de mostrar su arrollador directo por toda la geografía nacional.

Capítulo 1” ha sido grabado y mezclado por Javier Valverde en los Estudios LaViña, de Púa Music, y tras 6 conciertos presentación en su provincia, son ya varias las fechas anunciadas por diversos rincones del país. Mientras se ultiman los detalles de nuevos conciertos, ya es oficial la llegada de la banda a Salas míticas como
Central en Baeza, El perro de la parte de atrás del coche, a través del Escenario Let´s Show en Madrid, Velvet en Málaga, Nice en Ciudad Real y Boogaclub de Granada.

Además, y tal y como explica el vocalista JPablo HCantero, “hemos querido llevar nuestra propuesta a plazas especiales, y hemos querido rodearnos de amigos, por lo que en Madrid nos acompañará Filo Curare, la nueva banda que han formado algunos miembros de Walden Dos; compartiremos escenario en Granada junto a Los Últimos Bañistas y en Málaga tocaremos con nuestros compañeros de oficina, los murcianos Lücky Dückes”.

Debemos reseñar también que en estos últimos días han sido seleccionados como Talento Ojeando 2016 y van a tocar en el Festival Ojeando el 1-2 de Julio del 2016.

Más info:
https://caballitodemarman.bandcamp.com/
www.facebook.com/caballitodemarman
www.puamusic.com

Caballito de Mar Man conciertos