Desde hace unos años, las ilusiones de muchos niños se hacen realidad gracias a un importante evento solidario en la ciudad de Granada.Como si de un cuento navideño se tratase, Discos Bora Bora, en pleno corazón del centro de la ciudad, da cobijo a uno de los conciertos más esperados de todo el año.
Mayores y pequeños se acercarán hoy domingo a las 19h a esta encantadora tienda para disfrutar del directo más eléctrico del grupo granadino Niños Mutantes. (Invitaciones agotadas desde hace semanas)
Siempre al pie del cañón musical, se les conoce por errantes y mutantes, por náufragos solidarios, por defensores de injusticias… Ahora también por ayudantes de sus Majestades.
Entrada por juguete y éstos directos a AIS (Asociación para la igualdad y solidaridad), que se encargarán de repartirlos entre los pequeños más necesitados.
Además los vecinos de Bora Bora, La Creperie, pondrán el toque dulce a la velada. Va a ser todo un acontecimiento.
Hasta mañana lunes podréis acercaros a la tienda, saludar a Gonzalo y Mariajo, adquirir alguna que otra joya musical y aportar vuestro granito de arena en forma de juguetes.
No perdamos nunca la magia, no perdamos la ilusión.