MAYOR TOM se convierte en Jedi para salvar a su hija Padawan de las garras del malvado Sith GUILLE MOSTAZA

  • De este modo cierra el 2015 con su cuarto videoclip en lo que va de año en el que también ha publicado su nuevo disco «UNFOLLOW«

Tras subirse a lo mas alto del Pirulí (Torrespaña) para presentar el videoclip de «Alien» alien.mayortom.com, morir a manos de un replicante en el videoclip «Retrato Robot»  y sobrevivir al ciberataque de las alboranistas.

Mayor Tom (álter ego de Diego Castaño), logró el pasado 9 de octubre situarse en el TOP10 de álbumes más vendidos en iTunes con su nuevo álbum «UNFOLLOW» , que es el segundo trabajo de este músico independiente gallego/madrileño que además es también el actual bajista en directo del grupo Ellos.

Hace solo dos meses presentó el videoclip «Tu Barrera del Sonido» (subtitulado para sordos) escrito a su hija pequeña que nació con Hipoacusia hace 3 años y que ahora escucha gracias a un implante coclear.

Vuelva ahora con un nuevo video «No soy un Skywalker» y cierra este 2015 vestido de Jedi y rescatando a su Padawan de las garras del malvado Sith Guille Mostaza.

El próximo concierto de Mayor Tom tendrá lugar en La Cochera Cabaret (Málaga) el 18 de diciembre en los conciertos que organiza Club Reserva Alhambra 1925 y compartirá escenario con la artista Anni B Sweet.