Soleá Morente interpreta, en clave de jazz, la banda sonora de la nueva obra de Secun de la Rosa, Clara Bow

Con el recién estrenado disco en solitario,»Tendrá que haber un camino«, Soleá Morente se lanza a un nuevo reto: es la encargada de llenar de música en directo la nueva representación teatral de Secun de la Rosa, «Clara Bow«.
Soleá interpreta a Margarita, la soñadora camarera de un bar, ambientado en el glamour de Hollywood de los años 20, que se deja llevar por la música que corre por sus venas e interpreta su tema (y primer single) «Todavía«, compuesto por La Bien Querida, pero en una versión mucho más jazz a la que podemos escuchar en su disco.

La obra forma parte de la terdera edición de Tanqueray Stage, sacando el teatro de los circuitos habituales.
En este caso las contadas representaciones serán en el Palacio Duarte Pinto Coelho, un palacete privado situado en el Madrid de los Austria. Juan Diego Botto, Natalia de Molina, Carolina Bang y la propia Soleá Morente podrán vivir, en este escenario incomparable, la reacción del público muy de cerca. Sin duda un reparto de lujo que además ha dado la oportunidad a los jóvenes actores: Adrián López y Anmil Lámar, fueron los dos jóvenes andaluces seleccionados tras un casting online. El vestuario corre a cargo de Juan Duyos.

[Publicidad]