El miembro del grupo ‘Tequila’ decide no actuar en Tordesillas, en la celebración de la concentración motera internacional ‘Motauros’, por las reiteradas amenazas recibidas.
Estaba previsto por parte de Motauros que Alejo Stivel fuera el centro musical de la edición de este encuentro motero internacional para 2016, celebrado en Tordesillas (Valladolid). La actuación estaba prevista para el sábado 16 de enero, pero las amenazas de algunos sectores han echado para atrás el concierto del cantante argentino.
A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, la voz de Tequila ha anunciado la cancelación del evento «ante las reiteradas amenazas e insultos por parte de la gente que está a favor del Toro de la Vega». La localidad vallisoletana es conocida por albergar año tras año la polémica «fiesta» del Toro de la Vega. Tras las declaraciones de Stivel mostrando su total desacuerdo con la celebración de este evento taurino y en contra del maltrato animal, el sector más arraigado con la tauromaquia ha amenenazado, según palabras del cantante, «la integridad física» si decide tocar allí. Además, apunta a otro sector que no deseaba su actuación en Tordesillas, del que, afirma, ha recibido amenazas similares.