‘15151’ será el nuevo trabajo de los madrileños Vetusta Morla y recoge las dos horas del directo de mayo en Madrid. Verá la luz el próximo 8 de noviembre con El País y un mes más tarde llegará a las tiendas.

El antiguo «diario independiente de la mañana» ‘El País’ se ha buscado un gran aliado musical en el que auparse: Vetusta Morla. A través del citado diario será la forma en que los seguidores de la banda madrileña podrán hacerse con su nuevo trabajo, ‘15151‘, un mes antes de que éste llegue a las tiendas. El próximo disco será un doble CD que recoge las dos horas de show del pasado 23 de mayo en el ‘Barclaycard Center’ de Madrid.

Imagen: Javier García

Imagen: Javier García

El título del disco es un homenaje a los 15.000 seguidores que se dieron cita en la noche de mayo para disfrutar del directo y a los 150 trabajadores que hicieron posible la realización del evento. Como adelanto, han elegido «Golpe maestro», videoclip del que ya podéis disfrutar a contiuación:

https://www.youtube.com/watch?v=075-zKNarsM

El formato digital del trabajo estará disponible el día 10 de noviembre a través de iTunes y Apple Music. La producción del disco ha corrido a cargo de Manuel Colmenero, encargado de grabar el concierto del 23 de mayo y de tratarlo (con mimo) en el estudio Sonobox de Madrid. En la parte de vídeo, Javier Trías ha sido el hombre detrás de las cámaras y la edición.

(*) Imagen de cabecera: Javier García