The Chinese Birdwatchers han anunciado un nuevo disco, en este caso el tercero de la banda después de “The Chinese Bridwatchers” y “El Duelo”. El título de este nuevo álbum que saldrá el 30 de octubre será “Roads” y además el día 23 del mismo mes la banda estará presentando su disco junto a Vilma y Los Señores, consulta toda la info en nuestra agenda.
“Roads” ha sido totalmente producido y compuesto por la banda y también más luminoso y enérgico que los anteriores. En el disco, íntegramente cantado en inglés han mezclado vientos, cuerdas y guitarras para que suene como un viaje en descapotable por el desierto americano.
Según la banda «Una carretera siempre implica un viaje, ir de un sitio a otro y, por qué no, aventura y descubrimiento». «Siempre nos han dicho que nuestra música suena fronteriza y con este nuevo disco queríamos traspasar esas fronteras, explorar nuevos límites. Si el anterior disco, El Duelo, sonaba a otoño y era un trabajo introspectivo, «Roads» suena más a verano. Es un disco de exteriores, de grandes llanuras, acantilados y montañas»
“Dancingon Ice”es el primer single del álbum y ya puedes escucharla de forma gratuita en Soundcloud

 
 
José María Rosillo ha sido el encargado de grabar “Roads” en los estudios Audiomatic de Madrid.