Santi Capote se estrena en solitario con «Exorcismo» el primer single de su próximo Ep

Con 16 años a sus espaldas componiendo canciones para el dúo madrileño Ellos y con cinco discos y cuatro EPs, Santi Capote edita su primer single en solitario, «Exorcismo«.
Esta vez compone y escribe la letra, toca todos los instrumentos, canta, mezcla y masteriza en su estudio The Punch. La nota de prensa la define así: «Una canción con una melodía de puro pop clásico que va de una estrofa sobria y dramática a un estribillo orquestal envuelto en campanas, metales, pianos, cuerdas y guitarras, con la total veneración por Neil Diamond como bandera.» y no podíamos estar más de acuerdo. «Exorcismo» es la capacidad creativa de Santi Capote hecha canción.
Editado en iTunes, Amazon y Google Play a través de su propio sello, Weltschmerz («la sensación que una persona experimenta que el mundo físico real jamás podrá equipararse al mundo deseado como uno lo imagina»), este single nos anticipa un próximo EP lleno de canciones con toques clásicos entre otras dirigidas a romper la pista de baile.
La portada es obra del diseñador barcelonés Jose Luis Algar, que los fieles seguidores de  El Perfil de la Tostada ya pudieron disfrutar en su sección «La Vida de un músico indie«. Esta portada homenajea a la película «El exorcista», con la fábula de la rana y el escorpión como protagonista de esta ilustración hecha a mano.