Caballito de Mar Man presenta su nuevo trabajo Capítulo 1

La banda jiennense Caballito de Mar Man regresa a la escena con un nuevo capítulo, protagonizado por el superhéroe que fuma y presentado al mercado a través de una cuidada edición. Capítulo 1, es un cómic dibujado por el reconocido Chorobo, más un disco inserto con los temas que componen el nuevo EP de José David Ruiz “Prince”, Javier Barbero y JPablo HCantero. Grabado por Javi Valverde, en los Estudios LaViña, de Púa Music (Supersubmarina, Jack Knife, Lücky Dückes…) y masterizado por Juan Hidalgo, de Masterstips Madrid (Vetusta Morla, Amaral, Supersubmarina…).

Se trata de un nuevo episodio en la vida de estos experimentados músicos, que han arriesgado con una propuesta cultural diferente, aunando cómic y música y que en palabras de Antonio Lomas (Grupo de Expertos Solynieve), “Caballito de Mar Man destaca por la calidad de sonido con las que suelen cuidar sus canciones, la influencia y mezcla del pop y el rock que en Andalucía se ha hecho siempre y con una indudable personalidad. Altamente recomendable”.
Jose Chino (Supersubmarina) apunta que “Caballito de Mar Man es un grupo que transmite honestidad. Su única pretensión es buscarse así mismos como músicos y como banda. He tenido la suerte de estar cerca durante el proceso de grabación y la realidad es que son tres tipos que se entregan a lo que hacen, sin artificios y sin pose. Solo autenticidad y buen gusto. Recomendable para escuchar sin prejuicios y con los oídos bien abiertos

Este nuevo viaje se inicia con el lanzamiento del primer single “Codex”, al que seguirá la presentación oficial del EP junto al cómic y una intensa gira encima de los escenarios.

Más info:
https://caballitodemarman.bandcamp.com/
www.facebook.com/caballitodemarman
www.puamusic.com

PORTADA CMM