La marca de motocicletas Kymco premia en su campaña #INQUIETOS la constancia y el trabajo de personas como Lucas Vidal.

A muchos de vosotros no os sonará el nombre de Lucas Vidal, de hecho, he de reconocer que a mi tampoco me sonaba, aunque nunca he sido muy buena con los nombres… pero, ¿y si os hablo de películas como “Fast & Furious 6”, “Mientras duermes”, “Mindscape” o “El enigma del cuervo”?. Pues Lucas Vidal es, ni más ni menos, el jovencísimo compositor de sus bandas sonoras.

 

 

Nacido en 1984 en Madrid y nieto de uno de los fundadores de la compañía discográfica Hispavox, Lucas cuenta que, desde pequeño, quitaba el volumen a la TV para imaginarse la música que podría acompañar a las escenas que estaba viendo. Con esfuerzo, constancia y sacrificio se ha convertido en el compositor más joven de la historia de Hollywood.

Desde Kymco, la conocida marca de scooters y motos, quieren homenajear con su campaña #INQUIETOS a las personas que, como Lucas, eligen su propio camino y luchan por conseguirlo.

En su web (www.kymco.es) puedes descubrir su fascinante historia. Poco a poco nos irán acercando a las vidas de otros #INQUIETOS. ¡Deseosos estamos!