«Como que sale el Sol», nuevo single de Ricardo Vicente

El pasado miércoles Julio Ruiz en su programa de radio «Disco Grande» estrenaba «Como que sale el Sol», primer adelanto del que será el segundo álbum del músico  zaragozano, Ricardo Vicente. Este segundo larga duración titulado «Hotel Florida» verá la luz vía Cydonia Records (el sello de Ramón Rodríguez, The New Raemon) el próximo 23 de octubre y contendrá 9 temas.

Producido por Nahún García, a quien hemos podido ver en directo junto a  Wild Honey y Francisco Nixon, será el segundo álbum en solitario de Ricardo Vicente tras su debut con el  disco libro «Que haces tan lejos de casa» en el año 2013.

Anoche, Ricardo Vicente se subía a la Sala Ocho y Medio de Madrid para ofrecer un pequeño directo en el que sonaron algunos temas de su antigua producción, «Todos los caballos de carreras», «A Joni Mitchell con todo mi amor», y algunos de los que estarán en su nuevo disco. Por lo que pudimos escuchar, Ricardo Vicente sigue fiel a su estilo con letras depuradas y  canciones que van ganando en intensidad. Sus directos son  sencillos, es de esos músicos que no necesitan acompañarse de artificios, sus canciones lo dicen todo.

«Como sale el sol» está disponible en plataformas digitales desde el pasado 18 de septiembre y lo puedes escuchar a continuación.

P.D: Los más fans de Ricardo Vicente, ya sabrán que aparte de músico es profesor de Filosofía. Es por ese motivo que durante esta temporada en programa de Radio3 «Hoy Empieza Todo», podremos escuchar a Ricardo Vicente hablando de filosofía y pop.