Joe Crepúsculo, Wild Honey y Sierra, entre los confirmados para el Festival Autoplacer

Joe Crepúsculo, Wild Honey, Sierra, Corte Moderno, Rata Negra, Macarena Fvo, Julián Mayorga y Pan Total, son los grupos confirmados para la sexta edición del festival de música autoeditada Autoplacer en el Centro de Arte Dos de Mayo el 26 de septiembre.

Será una jornada dedicada a la música independiente patria desde uno de los centros de arte más punteros del país, el Centro de Arte Dos de Mayo. Ocho conciertos, incluyendo el de presentación del grupo ganador en el concurso anual de ‘Maquetas Autoplacer 2015’, varias sesiones de dj´s y las proyecciones de las vídeo playlist que han realizado en exclusiva para el festival el editor Servando Rocha y el realizador Kikol Grau, serán las protagonistas de esta jornada musical del sur de Madrid. Habrá también la oportunidad de disfrutar de la fantástica terraza del centro con una sesión vermut al mediodía y alguna sorpresa que la organización se reserva.

Además de esto, y como en anteriores ediciones, se instalará una zona dedicada a la presentación de proyectos independientes en la que se podrán adquirir camisetas, discos autoeditados, casettes, libros, fanzines y todo tipo de merchadising subterráneo.

Festival Autoplacer Mostoles