Belako y Delorean en el primer Heineken Live Access

Heineken® Live Access dio el pasado 2 de julio el pistoletazo de salida del festival Bilbao BBK Live, que se celebrará los próximos 9 a 11 de julio, con un exclusivo concierto en Madrid de los grupos vascos DELOREAN y BELAKO.

Por primera vez y con motivo de la celebración de su décimo aniversario, el Bilbao BBK Live sale fuera de Kobetamendi y para arrancar en Madrid, de la mano de Heineken® Live Access, gracias a los votos del público en Twitter con el hashtag #BBKLiveAccess, que a lo largo de la semana del 23 de junio escogieron la capital como la ciudad para este concierto inaugural.

BELAKO fueron los encargados de abrir el concierto, en el que incluyeron algunos temas inéditos, adelanto de un nuevo disco que lanzaran a finales de año. Por su parte, DELOREAN, que también preparan nuevo disco para 2016, tocaron por primera vez en directo “Crystal”, (tema nuevo recién presentado junto a “Bena”), y se adelantaban con esta actuación a su participación en el festival la semana que viene.

_BELAKO_HEINEKEN LIVE ACCESS_BBK LIVE 02

Entre los invitados, muchos nombres de la escena musical de nuestro país, como Anni B Sweet?, Neuman, Amatria, Joe la Reina, Los Punsetes, Guille Mostaza, Cycle, Meneo, Rafa Sánchez  de La Unión, Joe la Reina o Sexy Zebras Junto a ellos, caras conocidas del cine y teatro como Oscar Jaenada o Ricardo Gómez.

En sus redes sociales con el hashtag #BBKLiveAccess, Heineken® invita a sus seguidores a conocer también nuevos planes de ocio que acercan la música en directo a todos los públicos, como el circuito previo de conciertos que está teniendo lugar en distintas salas de Vizcaya como antesala al festival. Desde el jueves 25 junio y hasta el 4 de julio, grupos como Bigott, Cycle, Biznaga o Mendetz están poniendo el ritmo pre-festivalero.