Bikini de Carlos Sadness ha sido realizado por Lyona y protagonizado por la modelo Jessica Goicoechea

 Carlos Sadness estrena el vídeo de Bikini, segundo single de su último trabajo, La Idea Salvaje. El clip está protagonizado por la joven modelo Jessica Goicoechea y dirigido por la catalana Lyona, con quien trabajó anteriormente en el primer sencillo del álbum, Qué Electricidad, y en Siempre Esperándote, uno de los singles de su trabajo anterior, Ciencias Celestes.

 Según confiesa el cantante: «Nos apetecía mezclar elementos típicos de los videos de rock con un universo personal mucho más Sadness, para hacer un cóctel de Frigopié, desierto, guitarras heavy, marcas de bañador y péndulos que se vuelven locos al sentir el calor de la protagonista…».

Por su parte, la realizadora del video, Lyona, desvela el proceso creativo que han llevado a cabo: «Pensamos que sería interesante huir del tipo de video que se podía esperar de un tema tan veraniego. Así que imaginamos la historia de un personaje que necesitaba estar al lado de una chica, porque sin ella, se congela. Buscamos localizaciones calurosas donde chocase ver a alguien pasando frío, desde La Costa Brava hasta los Monegros».

El lanzamiento del vídeo coincide con el paso de Carlos por su tour de festivales de verano, incluyendo el recién celebrado Festival Cruïlla, el Santander Music Fest, Arenal Sound, Granada Sound… La gira de presentación de La Idea Salvaje también lo llevará a Alicante, Valencia, Barcelona, A Coruña, Toledo, entre otras fechas por nuestro país.

El segundo trabajo de Carlos Sadness, La Idea Salvaje, se publicaba el pasado mes de febrero con una acogida espléndida, entrando en el puesto #12 de la lista de ventas en España, siendo número 1 en FNAC y el único artista capaz de tener varios temas en el top 10 de la lista Viral Spotify España y mantenerlos durante varias semanas. Mezclando como nunca naturaleza y electrónica, gracias al uso de elementos tan orgánicos como palos o percusiones tribales, La Idea Salvaje consigue acercar el sonido del disco a su título, siendo, sin duda, el trabajo más festivalero de Carlos Sadness.