Algunos miembros de la banda sevillana Kenedy abandonan la formación.

RESET, del inglés reponer o reiniciar,y eso es lo que toca en estos momentos. «Lamento comunicaos que por diversos motivos (laborales, otros proyectos, estudios…) Migue, Antonio, Esteban y Seluk han decidido dejar el grupo». Con estas palabras el grupo Kenedy anunciaba a sus seguidores que 4 de sus componentes han decidido abandonar la formación.

Iñigo el cantante de Kenedy se ha encargado de explicar el futuro del grupo a sus seguidores, Kenedy es un proyecto que comenzó y que no  ha querido abandonar, así que Iñigo seguirá al pie del cañón, tanto con los compromisos que ya tenían programados, como los que vayan surgiendo. Además, anuncia en el comunicado emitido, que para los próximos conciertos estará acompañado por Roberto (Amor de Tokyo).

El grupo sevillano Kenedy venia cosechando muy buenas críticas de su primer disco GUST, por lo que esta decisión ha sorprendido a muchos de sus seguidores, aunque desde la cancelación de su concierto en Madrid hace unas semanas y la posterior actuación de Iñigo en acústico, ya se empezaban a escuchar rumores de cambios.

Esperamos que este repentino cambio vaya bien a Iñigo y Kenedy siga aportando la calidad y la buena música a la que habían acostumbrado a sus seguidores.