Los nuevos talentos de la música electrónica inician su andadura en Red Bull Music Academy Bass Camp, del 19 al 22 de febrero en Madrid se concentrará los mejores creadores emergentes de música avanzada.

Los nuevos talentos de la música electrónica se darán cita este mes de febrero en Madrid donde compartirán cuatro jornadas de estudio, experimentación y enseñanzas con veteranos de la escena dentro de la Red Bull Music Academy Bass Camp. En su tercera edición en España, el evento reunirá a 25 creadores que compartirán conocimientos y estarán guiados por artistas de la talla del productor italiano Marco Passarani, uno de los tutores de las sesiones de estudio.

Todos ellos compartirán cuatro jornadas en el espacio Medialab-Prado, donde tendrán a su disposición estudios de grabación e instrumentos para dar rienda suelta a su creatividad.red-bull-academy

En el Red Bull Music Academy Bass Camp participarán los andaluces BSN Posse, la productora Bel Bee Bee, Pau Roca y Wooky, entre otros artistas.

INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS, AQUÍ:

RBMA_BASSCAP_POSTER