Los zaragozanos Calavera han iniciado una campaña de crowdfunding para financiar su nuevo disco «El Monte del Perdón»
Ya os hemos hablado un muchas ocasiones de Calavera, una banda que con su ep «Quebranta» se convirtió en uno de los grandes talentos que despuntaron en 2014.
Pues bien, acaban de grabar su nuevo disco que llevará por título «El Monte del Perdón» el cual será financiado mediante una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami.
Aquí podéis escuchar los temas que Calavera ha adelantado hasta el momento «Habrá que celebrar» y «Campo a través» :
Pero lo mejor es que os lo cuenten ellos mismos:
«Hemos vuelto con Hans a Montreal Studios (El Columpio Asesino, Delorean, Polock), esta vez bajo la producción de Carasueño (Tulsa, Gabriel y Vencerás, Big City) y con Javi Roldón, de Vacuum Mastering, a cargo del máster.
Esto lo hemos costeado nosotros, pero lamentablemente no tenemos más fondos para poder editarlo en formato físico.
Resumiendo. Necesitamos tu ayuda para sacar «El Monte del Perdón«.
Tenemos diseñada una edición muy especial, de la que te hablamos un poco más abajo, y de ti depende que se haga realidad.
¡Pero no todo es pedir!
Te hemos preparado con muchísimo cariño una serie de recompensas entre las que puedes elegir si decides apoyarnos para seguir adelante.
Y sobre todo y antes de nada, lo más importante…
¡MUCHAS GRACIAS!«
¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?
- Diseño y fabricación del disco
- Diseño y fabricación de camisetas, tote bags y láminas
- Envíos, comisiones e impuestos
¿En qué consisten las recompensas?
La estrella por supuesto es el disco «El Monte del Perdón«. Una edición artesanal en formato libro-disco, encuadernado en tela y cosido a mano por Choni Naudín (Estudio Ductus). El cd se encuentra en un bolsillo interior, junto a un libreto de 14 páginas diseñado por Víctor Montalbán (Montalbán Estudio).
Las aportaciones que puedes realizar van desde los 6€ por la edición digital del disco hasta un pack con disco en formato físico, camiseta, bolsa, una lámina editada y numerada y un concierto acústico privado