La Bien Querida publica nuevo material

Ana Fernández Villaverde, o lo que es lo mismo La Bien Querida, anuncia la publicación de nuevo material en formato maxi-single bajo el sello madrileño Elefant Records.
A La Bien Querida le llevamos siguiendo la pista desde que en 2007 aterrizase en la escena underground patria con su falda larga y su sonido pop aflamencado. Perteneciente al foco granadino, La Bien Querida ha sabido rodearse de buenos músicos, recibir su influencia y empaparse de nuevos sonidos a lo largo de su carrera. En su anterior y tercer trabajo de estudio , ‘Ceremonia’, rompía con su anterior producción, nos ponía a bailar «haciendo eses con las caderas» y nos sorprendía con un sonido oscuro y electrónico.

Ahora, La Bien Querida anuncia la publicación de su nuevo material: tres maxi- singles en vinilo de 12¨ de color verde titulados respectivamente ‘Premeditación’, ‘Nocturnidad´ y ‘Alevosía´. Estos maxi- singles, de cuatro canciones cada uno, verán la luz el 6 de octubre de 2014 , el 6 de enero y el 6 de marzo de 2015 respectivamente.

Las tres portadas de estos maxi- singles, formarán un cuadro fruto de la creatividad de la propia Ana Fernández Villaverde, que será completado con la portada del CD que dará lugar a una figura imposible inspirada en los trabajos de M.C. Escher. Este CD se editará junto al último maxi- single y recopilará todas las canciones y completará el que será su cuarto álbum de estudio: ‘Premeditación, Nocturnidad y Alevosía´.

Esperaremos al 6 de octubre para escuchar esta cuarta entrega de La Bien Querida y que según se desprende de la nota de prensa, tirará por los derroteros de la electrónica.

La-Bien-Querida-Maxis