Los Conciertos de Viveros que deberían haber dado comienzo la semana pasada, comenzarán oficialmente ( si la meteorología lo permite) este miércoles con Jethro Tull. El concierto de Bunbury del pasado jueves fue suspendido por la lluvia, y el del viernes de Duncan Dhu se canceló días antes por baja médica de uno de sus componentes.
Loquillo que hasta mediados de 2007 iba acompañado de los Trogloditas, se presenta la noche del jueves en Valencia para dar un espectáculo doble en el que presentará su último álbum “El Creyente”. Se trata de un disco en directo que recoge los temas más importantes de toda trayectoria. Durante la segunda parte del espectáculo estará acompañado de grandes compañeros de profesión como Sabino Méndez (guitarrista de los Trogloditas), Mikel Erentxun y The New Raemon con los que repasará las canciones del disco publicado en 1983 “El Ritmo del Garage”
Como artista invitado y para calentar motores a la velada, estará la banda valenciana Cat Club.
Loquillo
El cantautor uruguayo Jorge Drexler y Marlango pondrán la nota musical a la noche del viernes.
El cantante además de ser el ganador de un Oscar por el tema “Al otro lado del Rio”, también es médico aunque no ejerza. Drexler se presenta en Valencia con un nuevo disco bajo el brazo con el que pretende hacernos bailar, arriesgando con sonidos nuevos para él y ritmos que nunca antes había utilizado. En este nuevo disco “Bailar en la Cueva”, colabora con Caetano Veloso, Ana Tijoux o Bomba Estéreo.
Marlango complementa el concierto de Jorge Drexler. La actriz Leonor Watling es la cabeza visible del grupo, que además de cantante es pareja sentimental del uruguayo Drexler.
DREXLER
Todavía se pueden adquirir las entradas en: www.onetwotix.com